Legislación

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 26/2006 del 27 de Julio, de Mediación en Seguros y Reaseguros privados, le proporcionamos expresamente la información y le indicamos que si cumplimenta los cuestionarios necesarios para asesorarle en la contratación de su seguro, acepta las cláusulas de la L.O.P.D. que también le indicamos:

1. Identidad del Mediador y Dirección: Masa & Masa, S.L.U, domiciliado en P. de Pere III, 96, 1º, 08242-Manresa

2. Estamos inscritos en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP del Ministerio de Economía y Hacienda con el número: J2527. Puede contactar con los citados organismos para cualquier comprobación.

3. No ostentamos ninguna participación directa o indirecta en el capital social de entidades aseguradoras, ni ninguna entidad aseguradora o empresa vinculada a las mismas ostenta ninguna participación en nuestro capital social.

4. Estamos obligados a proporcionar, como parte de nuestro trabajo en la mediación de seguros, un asesoramiento profesional, imparcial y objetivo sobre el tipo de contrato de seguro que se ajuste a sus necesidades.

5. De acuerdo con lo establecido en la Orden ECO 734/2004 del 11 de marzo (BOE 24 de Marzo del 2004), le informamos que si desea formular cualquier queja o reclamación relativa a nuestra intervención mediadora, puede dirigirse a nuestro Departamento de Atención al Cliente, en la Associació Catalana de Corredors d'Assegurances, (Emin Global, S.L.) a/a. Sr. Juan Pedro Hoya, C/ Sant Pau, nº 6 08221-Terrassa, que tiene un plazo de dos meses para resolverla. Tenemos a su disposición el reglamento de funcionamiento del citado Departamento, adaptado a la legislación vigente.

6. De acuerdo con la ley 15/99 del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que:

a) los datos que nos facilita en los cuestionarios para cumplir con el servicio que nos solicita, será necesario en algunos casos que sean cedidos a las entidades aseguradoras con el único objeto de ofrecerle asesoramiento independiente, profesional e imparcial relativo a su solicitud de presupuesto. Por el hecho de rellenar el cuestionario, Vd. AUTORIZA expresamente dicha cesión, en los términos de confidencialidad que establece la citada normativa.

b) los datos indicados en dichos cuestionarios sólo serán utilizados para la confección de la oferta solicitada. En caso de que dicha oferta sea formalizada en el correspondiente contrato de seguro, usted AUTORIZA a que sus datos puedan ser utilizados para presentarle oferta de otros productos de seguro o financieros que puedan interesarle.

c) Le informamos que puede Vd. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos cuando lo estime oportuno, mediante escrito dirigido al responsable, a la dirección indicada en el presente documento.